Puigmarti colabora con el Concurso de Dibujo Infantil del Hotel Estela Barcelona, Sitges

 CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL
 con Puigmartí
HOTEL DEL ARTE
En el Hotel Estela Barcelona el Arte se vive en primera persona, de manera activa. El Arte es nuestra pasión y nuestro sello de identidad. 
Este verano que acabamos de dejar atrás, hemos querido hacer partícipes de nuestro entusiasmo por los temas culturales y artísticos a nuestros clientes y visitantes. Han sido centenares las personas que, este verano, han solicitado hacer el tour guiado por las instalaciones del hotel, visitando las exposiciones de pintura y escultura.
Además, estas vacaciones hemos inaugurado una nueva iniciativa en forma de Concurso de Dibujo Infantil, para que nuestros clientes más jóvenes pudieran sentir la misma inquietud artística que nos mueve a nosotros.
Hemos propuesto a todos los niños menores de 12 años que se han alojado en el hotel, hacer un dibujo de temática libre, con la intención de obsequiar al ganador con una estancia gratuita en una habitación con sus padres.
La iniciativa ha sido un éxito de participación. 
Nuestro artista residente desde hace más de 20 años, Josep Puigmartí, ha sido el encargado de escoger el dibujo ganador.
Hay que precisar que la elección del dibujo ganador no ha resultado fácil, debido a la calidad de los dibujos presentados. Se ha tenido en cuenta la edad de los participantes, la creatividad y la soltura en el trazo.
Puigmartí es un artista surrealista, es decir, sus trazos no son premeditados, sino espontáneos. Por ello, se ha fijado en la gestualidad de los participantes para tomar su decisión.
Durante los próximos días, el Departamento Comercial del hotel, se pondrá en contacto con los padres del ganador para comunicarles la noticia.
Nuestra esperanza es haber colaborado en potenciar las dotes artísticas de estos niños y niñas.
Este certamen ha sido organizado por el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges, y ha contado con la colaboración de la Fundació Puigmartí.
Nuestro agradecimiento a todos los participantes.
 …And the Winner is:
¡¡FELICIDADES ARTISTAS!!
 
Fundación PuigmARTi
Av. Port d’Aiguadolç, 8
08870 SITGES – Barcelona
www.joseppuigmarti.es

HOTEL ESTELA BARCELONA

Av. Port d’Aiguadolç, 8
08870 Sitges – Barcelona 
Tel.: 93 8114545 
Anuncios