David G. Dommergue con su Piano en Concierto – Edifici Miramar, Sitges

David G. Dommergue EN CONCIERTO

Viernes 31 de Julio a las 19.00 h
Edifici Miramar – Sitges
Concierto del pianista David Dommergue en Edifici Miramar de Sitges

Concierto del pianista David Dommergue en Edifici Miramar de Sitges

 Clic para ampliar
El Viernes 31 de Julio a las 19.00 h., el joven pianista y compositor David G. Dommegue nos sorprenderá con su piano, en un concierto que sirve de acto de clausura de la exposición “L’Ésser, l’Espai i el Temps” de la artista Rosa Maria Puig.
El concierto tendrá lugar en el emblemático Edifici Miramar de Sitges, antiguo palacete destinado, hoy en día, a acoger exposiciones de arte y todo tipo de eventos culturales. 
David G. Dommergue es un músico y compositor con un estilo muy personal que raya en el misticismo. Es una persona que canaliza su extrema sensibilidad hacia temas de índole artística a través de su piano. Habitualmente interpreta sus composiciones sin partitura, en una improvisación artística inédita y única para cada ocasión, adentrándose directamente en el alma y los sentidos de los asistentes para transmitir emociones profundas cercanas a los sentimientos de paz, espiritualidad y consciencia basada en la gratificación del placer del momento presente efímero, que los asistentes sabrán apreciar.
El propio compositor definiendo su música:
La Música me lleva al Silencio, pues es desde aquí que el Universo se manifiesta.
Como Pianista y compositor; Soy Corazón del hombre, que camina sobre la Tierra  que tiene el espacio del cielo en su cabeza ylos pies hundidos en la Tierra, me inspira tierna belleza todo nuestro planeta, Sus animales, la Naturaleza salvaje, los hombres, lo celeste lo sutil del cielo,  el Universo y su misterio.
El hombre camina a los pies de la Tierra y en su cabeza el amplio espacio infinito;La tierra y el cielo se entrelazan en el corazón del hombre, un corazón que recoge lo de dentro y lo de afuera lo de abajo y lo de arriba lo ancho y lo
inagotable, el espacio. Música alimentada, forjada y esculpida como la tierra al fuego, del silencio a las harmonías del palpitar al infinito.
Esta es mi Música
Desde Fundació Puigmartí damos nuestro apoyo a David Dommergue y recomendamos la asistencia a este evento cultural de singular calidad. Josep Puigmartí, el artista que reside y tiene su estudio en el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges, es un admirador personal de este talentoso pianista, al que, sin duda, le espera un gran porvenir.
David G. Dommergue
+34-610 55 96 67
 

 

HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d’Aiguadolç, 8
08870 Sitges – Barcelona 
Tel.: 93 8114545 
Anuncios