Carnaval 2014 Sitges, Hotel Estela Barcelona

El Carnaval de Sitges este 2014 se celebrará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo.
Este popular evento de alegría, color y diversión tiene ya cumplidos más de 100 años.
Más de 300.000 personas se reunirán para disfrutar del trabajo que realizan más de 2000 personas en 50 impresionantes carrozas que hacen las delicias de lugareños y turistas.
Al rey del carnaval se le llama “Carnestoltes” y acompañado por la reina del carnaval y su séquito encabeza todas las fiestas y eventos de estos días.
Programa del Carnaval de Sitges 2014
Las fechas y localizaciones de los eventos más importantes del Carnaval de Sitges son estos:
Jueves Lardero: “Sus majestades” el Carnestoltes y la Reina acompañados de todo su séquito se reunen para tomar posesión de su poder y honores al Ayuntamiento. Tras esto proceden a la lectura del “predicot” para dar por inaugurados los carnavales de este año.

– El domingo de carnaval: El domingo tiene lugar uno de los momentos más esperados del carnaval: La Rúa de la Disbauxa (desenfreno).

– El martes de canaval es el turno de La Rúa del Extermini, con aún más afluencia que la anterior.

– El miercoles de ceniza se le pone el broche final a los carnavales de Sitges con el “Entierro del Carnestoltes” hasta el año siguiente.

Ubicación de los eventos. No te alejes de las siguentes calles: Carrer De Le Parellades, Carrer del Bonaire, Passeig de la Ribera, Carrer d’Espanya, Carrer d’Espalter y Carrer Major.
 
Y si quieres disfrutar del Carnaval de Sitges alojandote en nuestro hotel Estela Barcelona, te ofrecemos un 15% de descuento en Habitaciones y Suites, para que descanses después de la fiesta.
http://www.hotelestela.com/es/ofertas.html

HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d’Aiguadolç, 8
08870 Sitges – Barcelona

España 
Tel.: 93 8114545
www.hotelestela.com

Anuncios